sábado, abril 20, 2024

Robert Downey Jr. habla seriamente sobre dejar el MCU

/

Panini

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. interpretará a Tony Stark por octava vez en una película en ‘Spider-Man: Homecoming’, que se estrena en breve en Estados Unidos. Con esta octava película se acerca al récord que tiene Hugh Jackman, quien interpretaba a Wolverine. Y con las dos películas de los hermanos Russo, sumarían diez películas como Iron Man. Sin embargo, esas dos películas de los Vengadores podrían ser sus dos últimas películas interpretando a ese personaje por lo que dijo a Australia News:

Cuando salió la primera película de ‘Los Vengadores’ podría haber dicho: ‘jamás se conseguirá nada mejor que esto, que todo el mundo pare’. Pero, para mi, todo es sobre las personas y las oportunidades, como los Russo, a quien adoro.

Por lo que dijo el mandamás de Marvel, Kevin Feige, de que algunos personajes importantes morirían en la batalla contra Thanos en las películas de los Vengadores que se aproximan, cabe la posibilidad de que Tony Stark perezca en la batalla, lo que permitiría a Robert Downey Jr. abandonar el MCU. Sobre esto, dijo:

Todo el mundo me dice que el personaje es como un guante que me encaja perfectamente. No quería echarlo todo a perder en las últimas películas del MCU en las que he participado por decidir aparecer una vez más. Sólo quiero colgar las botas antes de que se vuelva embarazoso.

El actor también habló de por qué motivo decidió participar en la película de ‘Spider-Man: Homecoming’:

Sentí que, literalmente, estábamos de vuelta en la sala de escritura del guión de la primera película de Iron Man. Así que había un sentimiento real de bienvenida alrededor de eso, pero no sentí como si sólo me preguntasen para incluirme en cualquier sitio, sino que querían que tuviésemos nuestra propia parte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores