miércoles, abril 24, 2024

[SDCC17] Grant Morrison anuncia la secuela del cómic Arkham Asylum

/

Panini

arkham asylum 1

En 1989, el escritor escocés Grant Morrison firmó la que sería una de sus obras más célebres. Hablamos de ‘Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth’, una novela gráfica que nos llevaba al Asilo de Arkham, donde el hombre murciélago era forzado a pasar toda una noche allí, ya que el lugar había sido tomado por el Joker junto a todos los dementes que habitan el asilo. Con la San Diego Comic Con ya en marcha, Morrison ha tenido oportunidad de confirmar, durante el panel de DC Comics, que se encuentra en marcha una secuela.

En esta ocasión, detrás de la máscara de Batman se encontrará un adulto Damian Wayne. Este no será el único cambio, ya que si en la obra original el dibujo estaba a cargo de Dave McKean, en esta ocasión colaborará con Chris Burnham, con el que ya ha trabajado en obras como ‘Nameless‘.

Os recordamos que Damian Wayne se presentó en ‘Batman’ #666, también de la mano de Morrison y el dibujante Andy Kubert. En este número se nos presentaba un futuro oscuro donde el que fue anteriormente conocido como Robin realiza un pacto con el Diablo tras no poder evitar la muerte de Dick Grayson. También se vería perseguido por la Comisaria Barbara Gordon y el conocido como Tercer Batman, una figura apocalíptica determinada a traer el Apocalípsis.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ni conocemos cómo o si finalmente tendrá alguna relación con la primera parte de Arkham Asylum. Lo que sí podemos confirmar es que constará de 122 páginas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores