jueves, marzo 28, 2024

[SDCC17] James Remar y Damon Gupton se unen a la serie ‘Black Lightning’

/

Panini

James Remar y Damon Gupton se unen a la serie 'Black Lightning'

Durante el panel de la serie ‘Black Lightning’, celebrado en la San Diego Comic Con el sábado pasado, se presentó un nuevo tráiler que contiene material no visto hasta ahora. Además, se confirmó que dos nuevos actores se unen a la producción. Ellos son James Remar y Damon Gupton, y tenemos los detalles de cuáles son los personajes a los que darán vida.

Fueron los productores ejecutivos de ‘Black Lightning’, Salim Akil y Mara Brock Akil, quienes confirmaron a los dos actores, anunciando que ambos interpretarán a dos personajes habituales en la ficción.

Los personajes de ambos actores serán habituales en ‘Black Lightning’

James Remar y Damon Gupton se unen a la serie 'Black Lightning' 002Por una parte, James Remar, al que hemos visto por ejemplo en producciones televisivas como ‘Dexter’ o en la película ‘Django Desencadenado’, dará vida a de Peter Gambi. Este personaje es un viejo amigo del protagonista, Jefferson Pierce, y actúa como mentor siendo una figura paternal para Black Lightning. El pasado de Jefferson se remonta a un punto tan lejano que nadie lo conoce y Gambi se convertirá en una ventana a ese doloroso pasado que terminará por influir en el futuro de la relación entre ambos.

Por otro lado, Damon Gupton, al que recordamos por la serie ‘Bates Motel’, será el Inspector Henderson. Un veterano agente de la ley que en el presente de la serie es el detective de más alto rango de la policía. Su papel en la comunidad lo enfrenta con Black Lightning en un principio, aunque las desavenencias entre ambos durarán poco. Dando paso a una relación de amistad y colaboración uniéndoles intereses comunes.

La serie no estará incluida de momento en el llamado Arrowverso

El avance presentado es un breve repaso por los distintos personajes que componen el universo televisivo basado en DC Comics de la cadena The CW. Pero a partir del minuto 1:40, el material que se ofrece es una promoción de su nueva apuesta, ‘Black Lightning’, incluyendo imágenes no vistas hasta ahora. La serie no tiene fecha prevista de estreno, pero sí es seguro que lo hará en época estival, pero durante 2018.

Fuente Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores