martes, marzo 19, 2024

[SDCC17] Liberado el segundo tráiler de la serie ‘Inhumans’

/

Panini

abc, Imax, Inhumanos, Marvel, SDCC17

Después de un primer tráiler que no terminó por agradar a toda la comunidad, los fans se encontraban a la espera de ver si el segundo tráiler hacía subir las expectativas en cuanto a lo que se espera de esta serie. Así pues, la San Diego Comic Con 2017 ha sido el escenario elegido para que se diera a conocer el segundo tráiler de ‘Inhumans’. 

Entre lo más destacado, hemos podido saber nuevos detalles sobre la trama, ver nuevos personajes, y sobre todo, profundizar en la relación entre Maximus y Black Bolt, destacando también el papel que Medusa jugará en esta relación. Además, en relación con esta última, hemos podido ver al fin sus característicos poderes tras las múltiples críticas que la serie ha recibido por el tratamiento del pelo de Medusa. 

Por otra parte, el tráiler también ha sido empleado para dejar claro que la serie ha sido grabada con cámaras IMAX, y por ello, desde Marvel se ha mantenido siempre constante la idea de que a nivel visual la serie será como una superproducción para cine más.

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores