jueves, abril 18, 2024

[SDCC17] Mostrado el primer teaser tráiler de ‘Pacific Rim Uprising’

/

Panini

Pacific Rim uprising

A ocho meses de que se estrene la secuela de ‘Pacific Rim’ en la gran pantalla, Legendary Pictures y Universal Pictures han mostrado un vídeo de reclutamiento para la película ‘Pacific Rim Uprising’. La película, dirigida por Steven S. DeKnight, quien ha dirigido la serie de Daredevil en Netflix, está situada en el universo que crearon Guillermo del Toro y Travis Beacham en 2013.

En esta película participarán actores como John Boyega, quien tuvo un importante papel en ‘Star Wars: The force awakens’; Scott Eastwood, quien estuvo presente en ‘The fate of the furious’; o Lily Ji, que participó en ‘Transformers: Age of extinction’.

El teaser tráiler, que podéis ver al final de la noticia, se inicia con una voz explicando que un Jaeger, una de las grandes máquinas de guerra, es la cúspide de la invención humana. También, vemos que la voz explica que decidieron defenderse cuando los monstruos llegaron y no esperar que los héroes cayesen del cielo para salvarlos, por lo que se salvaron a sí mismos. Tras esto, a medio vídeo, empiezan a verse los diferentes Jaegers que podremos ver en la película, mostrando todos su habilidad principal. Al final del vídeo, podemos observar un total de siete Jaeger frente a una frase que invita a unirte a ellos.

A continuación, os dejamos con el teaser tráiler:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores