viernes, abril 19, 2024

[SDCC17] Patton Oswalt pondrá voz al protagonista imaginario de ‘Happy!’

/

Panini

Para los que no conozcáis la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson ‘Happy!‘, en ella seguíamos a un corrupto y gruñón policía retirado que hace equipo con un “implacablemente positivo, imaginario, caballo azul con alas llamado Happy” para poder encontrar a una chica que ha sido secuestrada. Hace unos meses os dábamos la noticia de que el canal Syfy ponía en marcha la adaptación de esta curiosa historia, de la que ya conociamos que el actor Christopher Meloni se pondría en la piel de su protagonista, Nick Sax. Para dar voz al caballo alado, se habló en un principio que sería trabajo del actor Bobby Moynihan, pero ahora sabemos gracias a Entertainment Weekly que finalmente el elegido para el puesto es finalmente Patton Oswalt.

La noticia nos llega directamente del panel de la serie que tuvo lugar durante la San Diego Comic Con, en la que pudieron asistir Bryan Taylor, productor ejecutivo, Grant Morrison, guionista de la obra original, y Patrick MacManus, showrunner de la adaptación. A continuación os dejamos con el breve teaser que se mostró durante la presentación:

El hombre más cínico de la Tierra hace equipo con la más optimista e improbable criatura disponible. Él es como Simon Cowell drogado

Con estas palabras, Morrison hace un conciso resumen de lo que podemos esperar de la historia de Nick Sax, del que sabemos que, tras sufrir un ataque al corazón durante un trabajo, despierta con la habilidad de ver a Happy, el amigo imaginario de una chica secuestrada. Se nos promete que la adaptación será fiel a la obra original, haciendo hincapié en que no habrá censura en cuestión de sangre o violencia.

Happy!‘ tiene previsto su estreno en algún momento de 2018 a través del canal Syfy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores