jueves, marzo 28, 2024

[SDCC17] Revelado el segundo tráiler de ‘Thor Ragnarok’ y nuevos pósters promocionales

/

Panini

Pese a que ‘Infinity War’ en la pasada D23 EXPO  acaparara toda la expectación ante todo el material mostrado, y en especial ese famoso tráiler exclusivo; todos teníamos claro que el panel de Marvel en esta San Diego Comic Con 2017 giraría entorno al próximo estreno de la franquicia: ‘Thor Ragnarok’.

Así pues, y cumpliendo nuestras expectativas, Marvel ha revelado en primer lugar, una serie de pósters promocionales del filme que según hemos podido ver, mantienen esa estética colorida y viva que ya hemos venido viendo desde el principio, Estos son los pósters en cuestión, ¿cuál es vuestro favorito?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, y como era de esperar, se ha revelado el segundo tráiler de la película, ¿os ha gustado? No dudéis en comentarnos vuestras opiniones.

[note]

SINOPSIS

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Marvel, Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores