jueves, abril 18, 2024

[SDCC17] ‘The League of Extraordinary Gentlemen’ llega a su fin

/

Panini

[SDCC17] 'The League of Extraordinary Gentlemen' llega a su fin

La popular saga de ‘The League Of Extraordinary Gentlemen’ (‘La Liga de los hombres extraordinarios’) obra del genio Alan Moore y el gran Kevin O’Neill toca a su fin. Durante la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos, IDW y Top Shelf Productions anunciaron que en 2018 se pondrá a la venta en cuarto y último tomo de la saga.

“Será una miniserie de seis números a color. Y dibujada a partir de la cultura pop a través del tiempo y el espacio. Este será su “proyecto de retirada”

El último volumen de ‘The League of Extraordinary Gentlemen’ llegará bajo el título de ‘The Tempest’

[SDCC17] 'The League of Extraordinary Gentlemen' llega a su fin Alan MooreBajo el título ‘The Tempest‘, la miniserie significará también el retiro voluntario del mundo de los comics de Moore y el último trabajo también para O’Neill. Un broche final de oro para los tres, escritor, dibujante y obra.

The Tempest’ será una referencia directa a la última obra escrita por William Shakespeare.

Este nuevo volumen promete cerrar hasta el más fino hilo argumental que haya quedado pendiente en los tres anteriores. Su fecha de salida al mercado está programado para el verano de 2018. Os seguiremos informando cuando tengamos más detalles.

[SDCC17] 'The League of Extraordinary Gentlemen' llega a su fin Alan Moore Portada The Tempest

Fuente CBR Comicon.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores