jueves, marzo 28, 2024

Shueisha anuncia una nueva novela de ‘Boruto’

/

Panini

naruto-storm-4-road-to-boruto-1-600x300

La empresa de entretenimiento Shueisha ha anunciado el lanzamiento de una nueva novela basada en ‘Boruto‘. Esta nueva obra estará incluida dentro del arco de la Academia Ninja y saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre.

Esta novela es obra de Ko Shigenobu y cuenta con la supervisión del propio Masashi Kishimoto, creador de ‘Naruto‘, y de Ukyo Kodachi, guionista del manga de ‘Boruto‘. El artista Mikie Ikemoto será el encargado de ilustrar esta obra.

boruto novela boruto novela 2

Esta es la tercera novela basada en ‘Boruto‘, durante este año han aparecido otras dos basadas en la misma franquicia. En mayo apareció la primera donde se conocía al protagonista y a sus compañeros de la Academia Ninja. En la segunda novela, que salió a la venta este mismo mes de julio, se enmarcaba también dentro del mismo arco argumental.

Boruto: Naruto Next Generations‘ es una obra de Masashi Kishimoto, creador de ‘Naruto‘ . Se trata de una secuela que se generó tras el debut de la película homónima. El manga se está publicando actualmente en la revista semanal Shonen Jump de la mano de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto. Cuenta con un total de tres volúmenes recopilatorios publicados.

La historia muestra los primeros pasos de Boruto, Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō en la Academia ninja y cómo tendrán que hacer frente a una amenaza que pondrá en riesgo su vida escolar.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores