sábado, abril 20, 2024

Spider-Man volverá a viejos escenarios en ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Fall of Parker, Marvel Legacy, The Amazing Spider-man

‘The amazing Spider-Man’ retomará su numeración original con ‘Marvel Legacy’, pero eso no es todo. Tal y como se ha confirmado, el personaje volverá a viejos escenarios como el Daily Bugle.

En ‘The amazing Spider-Man’ #789 dará comienzo la historia ‘Fall of Parker’ donde Peter Parker tendrá que volver al Daily Bugle tras la desaparición de Parker Industries, y donde además, el personaje no ocupará su rol de fotógrafo, sino que tendrá una ocupación aún no mencionada. El escritor Dan Slott ha hablado en profundidad sobre esto en su web, comentando algunos de los detalles de esta nueva aventura que podremos leer próximamente:

Peter Parker lo tuvo todo, lo perdió y ahora le toca volver a encontrar su lugar en el mundo. Es un retorno al pasado que todos amamos, con viejos amigos que volverán a aparecer, viejos escenarios conocidos… Algunos con formas distintas. Ha sido un camino muy loco, pero ahora que hemos llegado hasta aquí vamos a trabajar duro para conseguir que Peter Parker y Spider-Man estén más cerca de su núcleo que nunca. Parker no va a ser fotógrafo en esta ocasión. Tendrá otras capacidades. Se trata sin duda de un nuevo giro

El cómic se empezará a vender el próximo mes de octubre, estará ilustrado por Stuart Immonen y con portada de Alex Ross.

Fall of Parker, Marvel Legacy, The Amazing Spider-man

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores