jueves, marzo 28, 2024

[SPOILER] Filtradas varias imágenes promocionales de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Filtradas varias imágenes promocionales de 'Star Wars: Los últimos Jedi' 002

Lucasfilm y Disney intentan mantener en el más absoluto secreto todos los detalles, y con esto nos referimos desde la trama de la película, los nuevos personajes, los diseños de naves, el vestuario de los figurantes, y mucho más, de las nuevas producciones de Star Wars. Pero naturalmente, en este mundo globalizado es una ardua tarea mantener todo esto en secreto.

Una vez más, y debido a un usuario de Reddit, han vuelto a filtrarse unas nuevas imágenes, en este caso promocionales, de la próxima película, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Como la expectación en torno al episodio VIII es cada vez mayor a medida que se acerca la fecha de su estreno, la cual es el próximo 15 de diciembre, la cuenta de Twitter de Star Wars Stuff se ha hecho eco de las mismas y desde La Casa de El os las hemos agrupado en una misma galería.

Para finalizar, sobra decir que las imágenes son un importante spoiler sobre la apariencia de los personajes en la nueva entrega de la saga, y que podrían revelar, para los más experimentados en la materia, detalles de la trama. Por eso, antes que nada, os queremos avisar para que nos sigáis leyendo si queréis permanecer ajenos a cualquier información que pueda arruinar la experiencia de ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en el cine.

Spoilers la Casa de El

Filtradas varias imágenes promocionales de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Galería de imágenes promocionales de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

En ellas podemos ver el nuevo aspecto de Luke Skywalker, Rey, Finn, Kylo Ren, a la Capitana Phasma y los que se supone son la guardia personal del Líder Snoke, que vendrían a sustituir a la extinta Guardia Imperial. Pero esto, como es lógico, está por confirmar. En concreto sobre este último, Snoke, hay una excelente fotografía en primer plano que desvela perfectamente la apariencia del personaje, y que está avivando las teorías sobre quién es este misterioso ser, visto por primera vez en ‘El Despertar de la Fuerza’.

Una vez dicho esto os dejamos con las 18 imágenes, para que los más atrevidos las podáis disfrutar. Que la Fuerza os acompañe.

Spoilers la Casa de El

Fuente Star Wars Stuff LRM
[note]

‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia inmediatamente después de lo sucedido en el anterior capítulo. Contará de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o entre otros. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía) y Bob Ducsay (editor). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario) entre otros.

Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores