martes, abril 16, 2024

‘Star Trek: Discovery’ contará con su propia serie de cómics

/

Panini

Star Trek Discovery

No tenemos mucha información sobre la trama de la nueva serie de CBS ‘Star Trek: Discovery‘ más allá de que seguiremos a una nueva tripulación en su misión de descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. Quizás durante la San Diego Comic-Con, en la que habrá un panel de la serie en la que participarán Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Doug Jones y Shazad Latif entre otros, podremos averiguar algo más, pero mientras tanto, os traemos una noticia que hará que la historia de la serie sea un poco más rica. IDW Publishing ha anunciado oficialmente los primeros detalles del cómic ‘Star Trek: Discovery’, el cual llegará a las tiendas el 25 de octubre, un mes después del estreno de la serie.

Al frente del proyecto encontramos a un habitual en series de cómics de la franquicia de Star Trek, Michael Johnson y, junto a este, a Kristen Beyer, quien también se ha visto involucrada, en otras ocasiones, en proyectos multimedia para la serie. El dibujo correrá a cargo de Tony Shasteen, el cual ya ha colaborado anteriormente con Johnson en ‘Star Trek: Boldly Go’.

Como decíamos, no conocemos muchos detalles de la serie, pero lo mismo ocurre con esta nueva serie de cómics. A continuación, os dejamos con todo lo que sabemos hasta ahora:

[note]

‘Star Trek: Discovery’ #1

star trek discoveryGuion: Mike Johnson y Kristen Beyer

Dibujo: Tony Shasteen

Precio: 3,99 dólares

Páginas: 32

Embárcate en una aventura con la nueva serie de cómics que se unen a la nueva serie de televisión de Star Trek que será estrenada a finales de septiembre en CBS All Access en Estados Unidos, en el canal Space en Canadá, y en Netflix en el resto del mundo. Los detalles se mantienen en secreto, así que aún no podemos mostrarte portadas, pero podemos decirte que no querrás perderte esta especial serie centrada en los KLINGON. ¡Estate preparado para la acción, aventura, y el mejor Star Trek! [/note]

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores