sábado, abril 20, 2024

‘Star Trek: Discovery’ presenta su segundo tráiler oficial

/

Panini

'Star Trek: Discovery' presenta su segundo tráiler oficial

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar del retorno a la pequeña pantalla de un clásico de la ciencia ficción. El próximo 25 de septiembre CBS y Netflix, como distribuidor mundial, lanzarán la primera temporada de ‘Star Trek: Discovery’. Una serie que se supone seguirá mantenido el espíritu que hizo grande a la serie original. La misma se situará antes de los acontecimientos narrados sobre la nave Enterprise y su tripulación, con el Capitán James T. Kirk al mando, sea en cine o televisión. La serie será independiente al resto de producciones de Star Trek.

Una vez más la San Diego Comic Con sirvió de pretexto para desvelar el segundo tráiler oficial de la serie y conocer, por boca del productor ejecutivo Alex Kurtzman, algunos detalles.

La primera temporada de ‘Star Trek: Discovery’ estará compuesta por 15 episodios que serán emitidos en dos tandas. La primera, como ya os hemos dicho, el 25 de septiembre, la segunda a partir de enero de 2018.

'Star Trek: Discovery' presenta su segundo tráiler oficial SDCC17 005

‘Star Trek: Discovery’ pretende ser un recordatorio de lo que puede llegar a ser la humanidad

Durante la presentación de la serie en la  San diego Comic Con, Kurtzman dijo que, “la visión optimista del futuro y el compromiso de todas las razas en pos de un porvenir mejor en el universo son ingredientes fundamentales para una serie que comienza de Star Trek“, y puntualizó:

“Vivimos tiempos convulsos. Cada día vemos los informativos y nos resulta extremadamente difícil entender lo que estamos viendo. Creo que ahora, más que nunca, es necesario que ‘Star trek: Discovery’ nos muestre a modo de recordatorio lo que podemos ser. Lo mejor que podemos ser”

A su vez, dos pósteres promocionales sobre la serie fueron desvelados en la San Diego Comic Con que os dejamos a continuación para que disfruteis de ellos.

Fuente ComicBookMovie

[note]

‘Star Trek: Discovery’

'Star Trek: Discovery'

Star Trek: Discovery‘ seguirá los viajes de Starfleet (Flota Estelar) en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

El papel protagonista de la nueva entrega televisiva de Star Trek recae en Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’) que interpretará a la capitana de corbeta Rainsford. También participa la veterana Michelle Yeoh, la actriz dará vida a Han Bo, capitana de la nave Shenzhou, que tendrá un rol muy relevante en la primera temporada. Además de ellos tres, el reparto se completa con los actores James Frain (‘Gotham’), Doug Jones (‘The Strain’), Shazad Latif (‘Penny Dreadful’) y Anthony Rapp (‘The Good Fight’).

‘Star Trek: Discovery’ es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores