jueves, abril 18, 2024

‘Tank Girl’ tendrá una nueva serie de cómics por su 30 aniversario

/

Panini

Tank Girl, Titan Comics

Titan Comics ha anunciado una nueva serie con historias independientes de ‘Tank Girl’ con motivo del 30 aniversario del personaje.

En total, se trata de cuato one-shoots creados por Alan Martin, guionista original y por el artista Brett Parson. Su publicación está listada para el mes de octubre, y desde la editorial ya se ha adelantado la pareja de artistas que trabajarán en las distintas portadas. El arte de las mismas estará creado por Brett Parson y por Chris Wahl. No obstante, no se ha confirmado si los tres one-shoots restantes serán creados por el mismo equipo creativo o sin embargo le cederán el relevo a nuevos artistas. Tocará esperar para conocer esta información.

Para lo que no habrá que esperar es para ver el lote de portadas, el cual podréis leer bajo estas líneas. ‘Tank Girl’ comenzó su publicación en 1988 por los británicos Alan Martin y Jamie Hewlett. Uno de los puntos fuertes del cómic es que la protagonista conduce un tanque que también es su hogar, además de ser una persona bastante psicodélica. En nuestro país la serie fue editada por Ediciones La Cúpula en su revista ‘El Víbora’, de 1991. Tiempo después la incluyeron en su colección de cómics. Además la serie contó con una película en 1995. A continuación podréis ver las portadas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores