sábado, abril 20, 2024

‘The Shadow/Batman’: Fecha de lanzamiento y sinopsis de su secuela

/

Panini

the shadow batman 3

En abril de este mismo año pudimos disfrutar, de la mano de DC y Dynamite, del crossover que haría compartir viñetas a los dos mayores vigilantes de la historia. Hablamos de Shadow y Batman, los cuales se vieron enfrentados en las calles de Gotham a raíz de una serie de asesinatos cometidos por Lamont Cranston, un hombre que aparentemente llevaba cincuenta años muerto. Ahora, veremos la continuación de ‘The Shadow/Batman’, la obra creada por Scott Snyder y Steve Orlando, a partir de octubre de 2017.

Si en la primera serie los protagonistas debían hacer frente al mayor misterio del mundo, ahora Orlando quiere que Batman y Shadow se enfrente “al mayor mal del mundo” en una continuación que constará de seis números, pasando la batuta del dibujo a Giovanni Timpano.

A continuación, os dejamos con toda la información disponible:

[note]

The Shadow/Batman #1

the shadow batman 2Guion: Steve Orlando

Dibujo: Giovanni Timpano

Publicación: 4 de octubre de 2017

Precio: 3,99 dólares

El mayor misterio del mundo. El mejor detective del mundo. Apenas pueden soportarse, así que ¿cómo podrán hacer frente al mayor mal del mundo? Qué legado pueden dejar dos de los iconos de la justicia más duraderos del mundo una vez que descubren que un mal antiguo ha estado viviendo en el mundo que han protegido durante siglos, unido a su corazón. ¿Podrán Batman y Shadow salvar al mundo sin destruirlo en el proceso? [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores