viernes, abril 19, 2024

‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’ marcarían récords de duración en el UCM

/

Panini

Avengers 2Dos de los estrenos más importantes (y esperados) que la casa de las ideas tiene previsto hacer llegar próximamente a la gran pantalla son sin duda alguna ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity War’. Si bien es cierto que el dios del trueno hará gala de todo su potencial el próximo 27 de octubre de este mismo año, el famoso grupo de vengadores de Marvel tardará un ‘poquito’ más en hacer acto de presencia en las salas de proyección de nuestro país.

Sin embargo, uno de los factores que harán destacar a sendos filmes del resto será (además de su correspondiente titánica producción) la duración de ambos. Por un lado, tenemos la nueva película del dios vengador Thor, una cinta que ya apunta a tener la duración más corta de todo el universo cinematográfico de Marvel y por el otro a la ya citada ‘Avengers: Infinity War’ la cual promete tener una duración bastante más extensa de lo habitual.

Taika Waititi, director de la nueva película del dios vikingo ha revelado en unas recientes declaraciones que el montaje de la misma estaría en torno a unos 100 minutos de duración asegurando además que la nueva aventura del mítico personaje de Marvel en la gran pantalla no va a ser especialmente larga.

Por otra parte, esta reducción de metraje se verá compensada por una historia en la que estarán pasando cosas continuamente y el espectador tendrá además una sensación de agotamiento al final de la película. Si a todo eso le sumamos a Mark Ruffalo en su papel de Hulk, el éxito está asegurado.

La otra cara de la moneda la tenemos en la cuarta parte cinematográfica del grupo de vengadores Marvelita. Según unas declaraciones en el portal lrmonline por parte de uno de los hermanos Russo, el montaje inicial estaría en torno a las dos horas y media pero debido a la falta de dos escenas de vital importancia la duración de la misma podría ampliarse todavía más debido a que el grupo directivo estaría acabando de filmar alguna parte correspondiente a la tercera entrega del grupo vengador.

[amazon_link asins=’B00W5PG5NY,B0089994U6′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’307438f5-73b4-11e7-92a8-1f93df0781c5′]

[amazon_link asins=’B00GFODUUM,B00F3U9N7I’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3eceb129-73b4-11e7-9e7a-f35196319ed4′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores