miércoles, abril 24, 2024

Tom Holland hizo de Batman para ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Holland 2Durante una entrevista concedida por el canal MTV News, el joven actor Tom Holland y actual Spider-Man en la gran pantalla, desveló al gran público como fueron las pruebas selectivas (grabadas en video) del casting que tuvo que realizar el actor para interpretar a nuestro querido amigo y vecino por excelencia.

Lo más curioso de las pruebas que tuvo que realizar Holland para optar a dicho honor es que en ellas se puede apreciar como el actor además de mostrar sus cualidades interpretativas como el joven Peter Parker también lo hizo como, atención… ¿Batman?

Pues sí, parece ser que Tom Holland aprovechó dicha entrevista para bromear un poco sobre cómo fueron las pruebas y ya de paso grabar un pequeño video en el que no muestra reparo alguno delante de la cámara. De hecho, incluso se atreve a enfundarse una máscara de Batman y no duda en emular al caballero oscuro sin ningún tipo de pudor.

Y es que tal vez esta sea la mejor parte del video ya que el actor actúa con un fuerte y marcado acento inglés mientras interpreta durante un breve espacio de tiempo al justiciero oscuro atreviéndose incluso a sermonear delante de la cámara sobre algún tipo de cruce entre Marvel y DC.

Si hay algo que le gusta a Tom Holland (y buena prueba de ello es este último video) es bromear acerca de su personaje. De hecho, el actor no tiene ningún problema en reincidir en sus acciones ya que, según explica el verdadero proceso de selección fue bastante duro.

Codearse con actores como Chris Evans y Robert Downey Jr. no fue precisamente una de sus mejores experiencias ya que debido a su diferencia de edad y el alto estatus interpretativo de ambos supuso (al menos inicialmente) un problema que el actor parece haber superado con creces.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores