viernes, abril 19, 2024

‘True Detective’ podría tener una tercera temporada con Mahershala Ali como protagonista

/

Panini

Mahershala Ali true detective

La primera temporada de ‘True Detective‘ fue toda una revelación tanto por su lograda ambientación y trama como por sus protagonistas, pudiendo ver una capacidad actoral en Matthew Mcgounagey y Woody Harrelson que mucha gente desconocía. Pero el éxito de esta primera tanda de episodios de la serie de HBO no se repitió con su segunda temporada, y es que tanto la crítica como la audiencia nunca acompañaron con tanto ímpetu a la temporada protagonizada por Colin Farrell y Rachel McAdams. Desde entonces, la continuación de la antología de detectives creada por Nic Pizzolatto ha quedado en el limbo, pero ahora sabemos que el actor de ‘Moonlight’ Mahershala Ali estaría en negociaciones para tomar el papel protagonista en una hipotética tercera temporada, tal y como informa el portal The Hollywood Reporter.

La última vez que supimos de la intención de la cadena por continuar con la serie fue en 2016, cuando el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, comentó que “estaban abiertos a que alguien lo guionizase con la supervisión de Nic”, aclarando que “no estaba muerto, solo que no estaba seguro de que fuese el momento adecuado para una tercera temporada”.

Aprovechando la gran fama que ha cosechado Ali tras ganar el Oscar por su papel secundario en ‘Moonlight’, es posible que la cadena detrás de ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’ se anime a darle otra oportunidad. Recordemos que a Mahershala Ali podemos verle en la serie de Netflix ‘Luke Cage’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores