martes, abril 16, 2024

Ya está disponible en Netflix la serie ‘Castlevania’

/

Panini

Castlevania

La historia del último superviviente del deshonrado clan Belmont ha aterrizado en Netflix, ya que hoy podemos disfrutar de los cuatro episodios completos de ‘Castlevania‘, la adaptación en serie de una de las franquicias más exitosas del la historia de los videojuegos. A continuación, os dejamos con la sinopsis de los capítulos, cuya duración ronda los 25 minutos:

  1. ‘Botella de bruja’ 

Una testaruda joven busca conocimientos prohibidos y un obispo corrupto invita al desastre cuando provoca la ira de un ser de leyenda.

2. ‘Necrópolis’

Trevor Belmont llega por casualidad a Gresit, una ciudad sumida en el terror donde descubre la existencia de un antiguo mal y hace un sorprendente juramento.

3. ‘Laberinto’

Belmont explora las catacumbas de Gresit y hace un perturbador descubrimiento. Cuando la noche se cierne sobre la ciudad, las bestias regresan ansiosas de sangre.

4. ‘Monumento’

En el episodio final de la temporada, Belmont tratará de evitar la destrucción de Gresit al tiempo que afronta una sorprendente revelación.

Os recordamos que la serie está basada, concretamente, en ‘Castlevania III: Dracula’s Curse‘ y está a cargo de Frederator Studios, el estudio de animación independiente que creó ‘Hora de Aventuras‘. La serie animada pretende respetar la estética y la historia de los videojuegos, una fantasía medieval oscura y violenta que narra el enfrentamiento de los descendientes del clan Belmont buscando salvar a Europa del Este de la extinción de manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe.

Si te ha sabido a poco disfrutar de tan solo cuatro episodios, está prevista una continuación para el 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores