martes, marzo 19, 2024

Ya se conoce la fecha de estreno de ‘Chaos Walking’

/

Panini

Chaos Walking, Lionsgate

‘Chaos Walking’, la adaptación protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, ha dado a conocer su fecha de estreno en cines.

La película llegará a las salas el uno de marzo del año 2019, y además, estará dirigida por Doug Liman. Se trata de una adaptación cinematográfica de la obra literaria escrita por Patrick Ness, que narra un mundo post-apocalíptico donde todas las mujeres han muerto a consecuencia de un extraño germen.

La película será llevada a los cines por Lionsgate, quien en el pasado ya triunfó con sagas como ‘Los juegos del hambre’, ‘Divergente’ y ‘Crepúsculo’, entre otras. Contará con un reparto liderado por Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) y Daisy Ridley (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’).

‘Chaos Walking’ cuenta con un total de tres libros publicados, que son ‘The knife of never letting go’, ‘The ask and the answer’ y ‘Monsters of men’, además de algunas historias cortas.

Por lo que se sabe actualmente del filme, Tom Holland encarnará a un joven que huye de su ciudad acompañado por su perro en busca de un lugar lejos de los peligros, y por el camino coincide con una joven, a quien encarna Daisy Ridley, y juntos huirán de los problemas que les persiguen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores