miércoles, abril 24, 2024

Ya se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Outlander’

/

Panini

outlander season 3 - 07

Mediante una imagen se ha anunciado la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de ‘Outlander’.

La fecha elegida para la emisión es el diez de septiembre del presente año, en solo unos meses. El tráiler de la adaptación televisiva de los libros de Diana Gabaldón se publicó hace algunos meses, tal y como os contamos. 

La imagen que ha anunciaba la fecha de estreno fue publicada por Starz, y además, esta nueva temporada contará con un total de 13 episodios que servirán para abarcar la tercera novela, titulada ‘Viajera’. Por otro lado, el próximo 21 de julio se espera que algunos miembros del reparto como Caitriona Balfe y Sam Heughan acudan a la Comic-Con junto a otros nombres de la serie para hablar de lo que nos espera en esta nueva temporada.

La serie, creada por Ronald D. Moore, cuenta hasta el momento con dos temporadas y un total de 28 episodios. Su primera emisión fue el 14 de agosto del año 2014, y fue en junio del año pasado cuando se confirmó que la serie había sido renovada para una tercera y una cuarta temporada. Por su parte, la saga literaria cuenta hasta el momento con ocho libros publicados, aunque también cuenta con varias obras más en novelas gráficas, relatos e historias cortas. Comenzó su publicación en 1993 con el libro ‘Forastera’, y su entrega más reciente data del año 2015 con ‘Escrito con la sangre de mi corazón’. A continuación puedes ver el cartel publicado por Starz para dar a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de esta adaptación televisiva.

Diana Gabaldón, Outlander, Starz

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores