viernes, abril 19, 2024

El 7×07 de ‘Juego de tronos’ no tendrá una batalla épica

/

Panini

juego de tronos

Con el estreno del episodio 7×06 de ‘Juego de tronos’ previsto para la madrugada del 20 al 21 de agosto, y pese a que el capítulo se emitió por error hace unos días en HBO, ya vamos conociendo detalles del capítulo 7×07, que cerrará la temporada de la adaptación televisiva.

Desde Entertainment Weekly han podido hablar con varios guionistas, quienes han dicho que la mayor batalla a nivel visual será en el 7×06, y no en el 7×07 como se especuló en un principio:

He oído que la mayor batalla de esta temporada se va a emitir este domingo, con Jon Nieve y los suyos en el norte, algo de lo que, como podrás imaginar, no volverán todos vivos. Por otro lado, las tensiones entre Arya y Sansa continuarán creciendo

Este es un hecho recurrente en ‘Juego de tronos’, ya que como sabréis, el penúltimo capítulo de cada temporada siempre está más enfocado en batallas épicas y el último, por el contrario, se suele emplear para ir reconduciendo la trama de cara a la próxima temporada. Poco a poco se van estrechando las distintas tramas en lo que resta de temporada, ya que la próxima será la octava y última temporada de la serie, aunque de momento, George RR Martin debe publicar los dos últimos libros de ‘Canción de hielo y fuego’, cuyos nombres serán ‘Vientos de invierno’ y ‘Sueño de primavera’. Este último libro se iba a llamar en un principio ‘Tiempo para lobos’, pero el conocido escritor decidió cambiar el título.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores