jueves, abril 18, 2024

ABC emitirá la adaptación de ‘The Jetsons’

/

Panini

los supersónicos

Hace unas semanas publicamos que ‘Los Supersónicos’ contaría con una adaptación televisiva, y hoy, según ha adelantado The Hollywood Reporter, la serie se emitirá en ABC.

De hecho la cadena televisiva ya habría encargado el capítulo piloto y tendrá a Gary Janneti, Robert Zemeckis y Jack Rapke como productores ejecutivos. También se ha adelantado que la adaptación estará escrita por el propio Janneti. La serie original se emitió en la misma cadena en 1962, aunque contó con nuevos episodios en 1985, contando incluso con un crossover con ‘Los Picapiedra’. La adaptación estará producida por Warner Bros. en colaboración con Nickelby y Compari.

De momento no se conocen muchos detalles sobre lo que podremos ver en esta nueva serie, pero sin duda se trata de una nueva oportunidad para ver a la familia formada por George, Elroy, Jane y Judy. La serie contó en su momento con gran éxito, protagonizando crossovers, películas e incluso videojuegos. Ambientada en 100 años en el futuro respecto al año de emisión de la serie, nos muestra las aventuras de la citada familia. De momento como decimos no hay más detalles, por lo que habrá que esperar para que el proyecto madure.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores