jueves, abril 25, 2024

El actor de ‘Vikingos’, Gustaf Skarsgård, ficha por ‘Westworld’

/

Panini

El actor de 'Vikingos', Gustaf Skarsgård, ficha por 'Westworld' (2)

La producción de HBO, ‘Westworld’, se refuerza de cara a su segunda temporada. Lo hará con tres actores, dos de ellos serán personajes regulares y uno recurrente, y no son otros de Gustaf Skarsgard, Fares Fares y Betty Gabriel. Además, gracias a la web The Hollywood Reporter podemos saber algunos detalles sobre los personajes a los cuales darán vida. Por otra parte, la serie sigue sin fecha programada de estreno, pero según apuntan todos los rumores podría reaparecer en la pequeña pantalla antes de que finalice 2018.

El primero de ellos es el conocido actor de la serie ‘Vikingos’, Gustaf Skarsgård, el cual da vida al excéntrico personaje de Floki. El papel que interpretará Gustaf, según THR, será el de un administrativo que se desenvuelve bien sobre el terreno y la acción. Por su parte Fares Fares, al cual hemos visto en la serie ‘Tyrant’, interpretará a un experto en tecnología con una perspectiva muy objetiva. Por último el papel que dará vida Betty es el de una mujer que intenta restablecer el orden en el parque. Los tres personajes se encontrarán en un entorno impredecible durante esta segunda temporada de ‘Westworld’.

El actor de 'Vikingos', Gustaf Skarsgård, ficha por 'Westworld' (4)

Fuente SuperHeroHype

[note]

‘Westworld’

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’. La segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno pero será a lo largo de 2018.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores