Aidan Gillen, actor encargado de interpretar a Meñique, ha hablado con Entertainment Weekly sobre sus sentimientos tras los sucesos abarcados en la séptima temporada de ‘Juego de tronos’. Atención: Si no has visto el episodio 7×07 de la serie no continúes leyendo.
Como recordaréis, Meñique muere a manos de Arya Stark durante el episodio 7×07 debido a la condena que le aplica Sansa Stark por traición a la familia. Gillen ha hablado sobre cómo se sintió con la temporada, y más concretamente, cuando supo el destino de su personaje:
Recibí la infame llamada. El motivo de por qué te llaman es obvio. Los showrunners no te llaman, a lo mejor una vez en seis años. Esto lo aprendía de Michael McElhatton (encargado de interpretar a Roose Bolton), cuando me contó su llamada y cómo se sintió. Te sientes despojado, y también te hace sentir cómo ha sido esta experiencia durante los últimos siete años. Ha sido enorme
Por otro lado, el actor comentó que le prometieron que habría un río de sangre. Cosa que no fue así, al menos para el propio Gillen:
Me prometieron más de lo que tuvo Michael. Es mejor salir al final de la temporada con un arco de transformación completo que en el segundo episodio de la temporada
En la entrevista, el actor también ha comentado que al leer el guion del capítulo final esperaba el desenlace que tuvo, por lo que sus sentimientos no fueron nuevos para él.
[note]






