sábado, abril 20, 2024

‘Ant-Man and the Wasp’ comienza su rodaje y muestra su logo oficial

/

Panini

ant-man and the wasp 1

Ya tenemos confirmación oficial del inicio del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp’, la secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd que, si bien no se trataba de un superhéroe con la misma carga mediática que sus compañeros del MCU, resultó siendo todo un entretenimiento que ha visto recompensado su buen hacer con la mencionada secuela. Para dar la noticia, Marvel Studios ha realizado un “pequeño” teaser que os mostramos a continuación:

Como habéis podido comprobar, en el propio vídeo ya tenemos oportunidad de ver el logo oficial de la secuela, prácticamente el mismo, con alguna ligera modificación, del que pudimos ver en la San Diego Comic-Con.

El final de la primera entrega de ‘Ant-Man’ ya nos dejó las pistas suficientes para ver que el personaje de Hope heredaría el traje de superheroína de su madre para convertirse ella misma en la siguiente Wasp, con lo que se espera que la actriz Evangeline Lilly tome un mayor protagonismo en la secuela. Junto a la pareja, también repetirá el veterano actor Michael Douglas, al que acompañarán por primera vez en esta cinta Michelle Pfeiffer (que se pondrá en el papel de la madre de Hope y Wasp original), Laurence Fisburne (interpretará al Dr. Bill Foster, alter ego del superhéroe Goliath) y Hannah John-Kamen.

Hasta ahora, no teníamos mucha información sobre la trama de esta secuela, aunque podemos ir haciéndonos una idea gracias a la nueva sinopsis oficial que Marvel ha distribuido con la noticia del inicio del rodaje:

[note]

Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) batalla con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como padre. Mientras intenta compaginar su vida doméstica con sus responsabilidades como Ant-Man, se ve confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) por una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse de nuevo el traje y aprender a luchar junto a The Wasp como un equipo para desenmascarar secretos de su pasado. [/note]

La anterior descripción es muy escasa en información y prácticamente solo nos presenta a los personajes principales. Sin embargo, cabe destacar que sí que acota el tiempo en el que se desarrollarán los acontecimientos, es decir, entre ‘Civil War’ y, presumiblemente, ‘Infinty War’.

Por último, os dejamos con un divertido video de Paul Rudd felicitando el cumpleaños de unos de sus fans junto a un compañero un tanto “extraño”:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores