martes, abril 23, 2024

‘Batman: White Knight’ contará con el Joker de Jack Nicholson

/

Panini

batman white knight

Cuando hace un mes os trajimos la noticia de que el guionista y dibujante Sean Murphy tenía preparado el lanzamiento de su nuevo cómic, ‘Batman: White Knight’, ya pudimos haceros notar la peculiaridad de esta obra, y es que el Joker se ha curado de su locura y debe salvar Gotham de su mayor amenaza: Bruce Wayne y su élite. Ahora sabemos que esa no es la única sorpresa que nos tenía preparada.

Gran noticia: JACK NAPIER será el nombre de mi JOKER. Warner acaba de aprovarlo. Es la primera vez que Napier aparece en un cómic (sin contar las adaptaciones de Burton)

Os recordamos que Jack Napier es el nombre real del Joker en la película ‘Batman’, de Tim Burton. Interpretado por Jack Nicholson en 1989, el nombre surge de un homenaje tanto a Nicholson como al actor Alan Napier, quien interpretase a Alfred en la serie de Batman en los años sesenta.

Tal y como afirma el portal BleedingCool, parece que no sería realmente la primera vez que este Joker hace aparición en las páginas de un cómic, ya que en ‘Batman: Gotham Noir’, del año 2001, ya hacía acto de presencia, aunque bien es cierto que en ningún momento se hacía mención de que fuese el Joker.

Tampoco sabemos hasta ahora si este cómic está clasificado como una historia “Elseworlds”, es decir, alternativa a la línea oficial, o si va a ser el inicio de una nueva etapa dejando paso a un nuevo Joker.

Será el 4 de octubre cuando podamos ver la redención de gran villano, aunque aún está por ver si sus instintos no tardan mucho en aflorar. A continuación os dejamos con una serie de imágenes para que podáis apreciar algunas de las páginas interiores de ‘Batman: White Knight’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores