
En primer lugar, se mostró ‘Junkertown’, un nuevo mapa de escolta localizado en Australia que además de lucir espectacular y ofrecer nuevas e interesantes mecánicas, parece guardar una intensa relación con el lore del juego. Os dejamos a continuación el vídeo empleado para anunciar este nuevo mapa:
A este vídeo presentación se le ha sumado un breve corto animado protagonizado por dos de los personajes del juego, Junkrat y Roadhog, con el objetivo de mostrarnos de forma muy breve, y ante todo cómica, el nuevo mapa. No obstante, cabe destacar que aunque éste haya podido ser jugado por los asistentes a la Gamescom, no tiene aún fecha confirmada de salida.
Por otra parte, ayer mismo Blizzard presentó ‘Rise and Shine’, su nuevo y esperado corto animado. Esta vez, se nos cuenta la historia de Mei, una climatóloga que tras haberse pasado los últimos nueve años en estado de criogenización, se encuentra abandonada e incomunicada en una estación metereológica en la Antártida. Este tipo de cortos, marca de la casa de la compañía, han acompañado al juego desde su comienzo e indudablemente, éste ha gozado de un gran éxito y recibimiento por parte de la comunidad. Aquí os lo dejamos:
Hasta aquí todas las novedades que Blizzard ha presentado con respecto a ‘Overwatch’, que tras haber cumplido recientemente un año desde su lanzamiento, se encuentra siempre en constante cambio y mejora, con nuevos eventos y modos de juego. Pese a todo, recordad que será a principios de noviembre cuando se presenten ‘los pesos gordos’ en un BlizzCon que promete mucho.



