jueves, abril 25, 2024

Blizzard publica un corto animado de ‘Hearthstone’ en la Gamescom 2017

/

Panini

Blizzard, Hearthstone

Blizzard ha querido tener un detalle con miles de jugadores de ‘Hearthstone’, y durante el día de ayer lanzó en la Gamescom 2017, que se celebra en la ciudad de Colonia, un corto de animación musical basado en su conocido videojuego de mazos de cartas. El corto, que ha sido tildado de, “demasiado infantil”, por algunos usuarios en las distintas redes sociales, recrea a distintos personajes y destila buen humor por los cuatro costados.

Hay que aclarar que el corto no corresponde a la promoción de ninguna expansión nueva, sino que es para que los jugadores pasen un rato divertido y distendido al verlo. Su intención también es la de transmitir el buen rollo existente dentro la comunidad de jugadores.

En la realización del corto de ‘Hearthstone’ se necesitaron las voces de 12 actores diferentes que as su vez fueron apoyados por 5 cantantes profesionales, para que les ayudaran en los cortos musicales. En su versión en castellano cuenta con un gran equipo detrás, encabezados por Federico Meyer y Julia Figueroa, quienes trabajaron en el proceso de doblaje.

Por último hay que tener en cuenta que este es el primero de varios cortos de animación que llegarán en las próximas semanas de la mano de Blizzard, en los que conoceremos a nuevos personajes, como es en el caso de este primero, donde se nos presenta a la protagonista la joven Ava.

Blizzard, Hearthstone

Fuente Kotaku US Gamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores