jueves, marzo 28, 2024

Chris Hemsworth explica cómo ha sido el cambio físico de Thor en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor 1Una de las cosas que más llamó la atención al gran público después de que el nuevo material de ‘Thor: Ragnarok’ viera la luz en forma de tráiler, fue el aspecto que el dios del trueno presuntamente lucirá en el nuevo filme.

Según unas declaraciones del actor que recopila el portal web blogdesuperheroes, el objetivo inicial de la productora y director del filme era el de hacer una revisión total del personaje cambiando su aspecto físico, pero manteniendo la esencia del mismo.

De hecho, los cambios no solo se centrarán en su aspecto estético ya que para el nuevo filme del dios vikingo también se podrá apreciar una notable diferencia en la actitud y carácter del mítico personaje de Marvel. Esta decisión, según explica el actor fue el paso decisivo que necesitaba para centrarse mejor en el personaje y ya de paso tener más libertad interpretativa.

No tenía que ponerme la peluca como en las anteriores entregas y al instante tuve la sensación de que me podía mover con mucha más libertad, conversar y ver las cosas de una manera muy diferente. Como actor me sentí totalmente liberado y eso me ayudó mucho durante el rodaje ya que sentía que estaba estancado a nivel interpretativo y aburrido de mí mismo.

No obstante, y como ya es habitual el cambio de look del personaje no ha sido del agrado de todos ya que gran parte de la comunidad de fans del actor y en concreto del personaje ya han dejado constancia de su indignación ante tal (y supuestamente radical) cambio.

Thor 2

En un intento de mantener la calma, el actor ha reaccionado de la mejor de las maneras declarando que el aspecto del personaje está inspirado en gran parte en Jack Kirby y toda su obra.

Me encanta el enfoque psicodélico que los cómics de Thor siempre han mostrado, de hecho, ya he repetido en varias ocasiones que si el cantante Freddie Mercury estuviese vivo yo personalmente le habría suplicado a Queen que hiciese la banda sonora. La película está enfocada en esa dirección, es una aventura intergaláctica, rápida y fresca que dejará con la boca abierta a más de uno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores