martes, abril 23, 2024

Cierto personaje volverá en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones temporada 2

Os advertimos que esta noticia contiene importantes spoilers sobre el final de la primera temporada de ‘Jessica Jones’ y, según parece, sobre la segunda. Si no habéis visto los últimos episodios de la serie y queréis llegar a la siguiente temporada lejos de cualquier sorpresa, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Spoilers

A pesar del fatal desenlace que tuvo su personaje al final de la primera temporada de ‘Jessica Jones‘, Entertainment Weekly acaba de publicar en exclusiva la noticia de que David Tennant volverá como el villano Kilgrave en la próxima segunda temporada de la serie Netflix y Marvel Television. Queda por ver exactamente cómo el personaje de Tennant regresará en los nuevos episodios, pero los flashbacks o incluso una alucinación inducida por la desmesurada afición a las bebidas alcohólicas que tiene Jessica están sobre la mesa.

A diferencia de muchos de los villanos de Marvel en el cine, el Kilgrave de David Tennant es uno de los más aclamados del UCM. El Hombre Púrpura torturó horriblemente de Jessica Jones (Krysten Ritter) en mente, cuerpo y alma – con sus terribles poderes de control mental. La superheroina reciclada en detective privado tuvo que lidiar con las consecuencias de ese abuso durante la primera temporada. El hecho de que Kilgrave vuelva a su vida, de un modo u otro, no son buenas noticias para Jessica.

Jessica Jones - rodaje temporada 2 - David TennantOs recordamos que este próximo viernes, 18 de agosto, podréis disfrutar de la primera temporada de ‘The Defenders‘ en Netflix. Jessica Jones estará acompañada de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en su lucha por salvar Nueva York de una nueva amenaza.

[note]AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones deKrysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y se estrenó en Netflix el 20 de noviembre de 2015. Para la segunda temporada, ya en rodaje, aún no hay fecha de estreno.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores