miércoles, abril 24, 2024

‘Cowboy Ninja Viking’, protagonizado por Chris Pratt, se estrenará en 2019

/

Panini

cowboy ninja viking 1

Hace alrededor de tres años comenzaron las primeras informaciones que situaban al actor Chris Pratt al frente de la adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica ‘Cowboy Ninja Viking‘, pero ha sido ahora cuando el proyecto comienza a tomar forma, ya que Universal Pictures ha decidido que la fecha de estreno se fije para el 28 de junio de 2019.

Por lo que sabemos, el actor de ‘Guardianes de la galaxia‘ lleva detrás de este proyecto durante mucho tiempo y viendo la trama de la obra original, podemos entender por qué. La historia sigue a Duncan, un miembro de una unidad de contrainteligencia que está cuyo cuerpo está compuesto de pacientes que han sufrido un desorden de personalidad múltiple. Duncan tendrá la posibilidad de alternar entre ser un cowboy, un ninja o un vikingo, lo que le permitirá encontrar al resto de su unidad, conocidos como Triplets, que se encuentran desaparecidos. Como decimos, parece un papel hecho solo para Pratt, el cual parece haberle cogido el gusto a interpretaciones con un alto componente cómico.

Si bien tenemos ya una fecha de estreno, el proyecto se encuentra aún sin director, y tampoco tenemos noticia del estado del guion, el cual, si no hay ningún cambio, sigue en manos de Rhett Reese y Paul Wernick, autores del libreto de ‘Deadpool’. En un principio, se habló de David Leitch y Chad Stahelski como codirectores de la cinta, pero tras la marcha del primero para dirigir ‘Deadpool 2’, el puesto sigue vacante. Es de esperar que tras esta noticia conozcamos dentro de poco quién se pondrá detrás de las cámaras.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores