jueves, marzo 28, 2024

‘Coyotes’ es el nuevo cómic de Sean Lewis y Caitlin Yarsky para Image

/

Panini

Coyotes 5

Miles de mujeres desaparecen todos los días alrededor del mundo. De muchas de ellas no se volverá a saber nada, y aquellos que tienen la “suerte” de encontrarlas, son testigos del calvario que han pasado. Esta no es una historia de ficción, aunque el guionista Sean Lewis y la artista Caitlin Yarsky han querido plasmar esta lacra social en su nuevo cómic, ‘Coyote‘, para dar voz a aquellos que no la tienen.

Cada cierto tiempo, mi mujer me lee un hecho extraño sobre mujeres que han desaparecido alrededor del mundo. Es siempre asombroso, y siempre sin resolver. Es terrorífico. Así que he querido ir con todo. ‘Coyote’ trata sobre mujeres que han desaparecido, mujeres que quieren luchar, y de historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir

Con estas palabras de Sean Lewis podéis haceros una idea de la motivación y el contexto que rodea a la obra publicada por Image Comics. Las mujeres están desapareciendo. Una legión de lobos acecha en la frontera, cazándolas, y una banda de supervivientes se han reunido, dispuestas a declarar la guerra. También seguiremos al detective Frank Coffey en su misión de desentrañar este baño de sangre que le está quitando el sueño, cuando conocerá a Red, una niña con un secreto, y una espada. Caitlin Yarsky también lo resume de esta forma:

Mis historias de fantasía favoritas son aquellas que nos ayudan a relacionarnos con nuestra propia realidad, y ‘Coyote’ va sobre eso. Tan pronto lo leí, pude ver en toda su magnitud el duro y arenoso mundo y a las mujeres guerreras que se unen para cambiar su historia. Es una pasada trabajar con Sean para crear un cuento tan único y mítico

‘Coyotes’ #1 tiene prevista su publicación el 8 de noviembre, pero mientras tanto, podéis ir echando un vistazo a algunas de las portadas y páginas interiores que os dejamos a continuación:

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores