viernes, abril 19, 2024

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond

/

Panini

Desde que la última película de James Bond, ”Spectre”, se estrenara hace ya dos años, muchos eran los rumores que apuntaban que esta podría haber sido la última vez que Daniel Craig diese vida al mítico personaje de Ian Fleming. Si bien es cierto que las impactantes declaraciones del actor: ”prefiero cortarme las venas a ser de nuevo James Bond”; parecían no admitir ninguna duda al respecto, en el último mes se han producido grandes cambios.

Daniel Craig, James Bond

Tras haber recibido la confirmación de que el actor renovaba su compromiso con la franquicia a través de un tweet que se publicó en la página oficial de James Bond, ha sido el propio Craig quien en una entrevista concedida a The Late Show ha confirmado su participación en la cinta, cuyo estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2019. 

Tras haber confirmado su vuelta, Daniel Craig alegó lo siguiente por lo que la franquicia no haya estado activa estos años:

En realidad siempre he querido vover a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso.

De este modo, el actor británico a sus 49 años interpretará  por quinta vez a James Bond en el que será el filme número 25 del espía más famoso del mundo. Os dejamos a continuación la parte de la entrevista en cuestión:

Fuente: The Late Show with Stephen Colbert

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores