jueves, abril 25, 2024

Desvelado el diseño de Captain Venom en ‘Venomverse’

/

Panini

Primer vistazo a 'Venomverse', el evento del verano de Marvel Comics

Hace unas semanas se desveló el diseño definitivo del “Punisher Venomized” que aparecerá en una historia de 8 páginas incluida en ‘Venomverse: War Stories’ (Aquí podéis leer la noticia).

Muchos serán los superhéroes afectados por el evento Venomverse y es posible que poco a poco vayamos conociendo sus diseños. En esta ocasión se ha desvelado el aspecto definitivo del Capitán América afectado por el simbionte alienígena.

Este… Captain Venom, como se ha denominado, es obra del dibujante Mike Hawthorne.

Un diseño que sin duda no pasará desapercibido el del artista norteamericano que actualmente está trabajando en ‘Deadpool’ y que ya ha realizado otros diseños de personajes “venomizados”.

Tras la conclusión de ‘Edge of Venomverse’, en septiembre dará inicio ‘Venomverse’.

‘Venomverse’ estará escrito por Cullen Bunn y dibujado por Iban Coello. Este evento estará protagonizado por varios héroes y villanos afectados por el simbionte entre los que podremos ver a Mapache Cohete, Old Man Logan, Gwenpool, Pantera Negra o Deadpool entre muchos otros.

Hace unas semanas Culle Bunn declaraba:

Eddie no es un héroe, pero él es el Veneno que más se necesita en este momento. Esta historia demostrará por qué es el mejor Veneno que hay.

Los “poison” serán unos seres que conoceremos en este evento como una respuesta de la naturaleza a los simbiontes. En palabras de Bunn:

Cuando los “Poison” atacan a un simbionte, forman una unión imparable. Y con el fin de encontrar tantos simbiontes adecuados como sea posible, están haciendo su camino a través del multiverso en una insaciable búsqueda de poder.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores