viernes, marzo 29, 2024

Donald Glover da detalles sobre su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Donald Glover da detalles sobre su personaje en 'Spider-Man Homecoming' (1)

El actor Donald Glover, quien está ahora mismo rodando el spin-off de Star Wars sobre Han Solo, la cual sigue sin título oficial, ha concedido un extenso reportaje a The Hollywood Reporter, en el cual ha dado importantes detalles de su breve participación en la película ‘Spider-Man: Homecoming’. El actor de 34 años ha contado cómo consiguió el papel y quién es realmente en el film, algo que viene muy bien para aquellos que no cayeron en la cuenta al ver la película de Marvel Studios y Sony Pictures.

De hecho, el actor puntualiza en sus declaraciones que fue el propio director de ‘Spider-Man: Homecoming’, cuya crítica tenéis aquí, quien le ofreció el papel y le advirtió que si finalmente tomaba la decisión de no participar, el personaje no sería incluido en la producción.

Spoilers General

Para los que no hayáis visto la película quizás sería mejor que dejaseis de leer a partir de aquí. Para quienes sí la hayan visto y para los que no les importe este pequeño spoiler, este es el extracto de la conversación con Donald Glover en THR.

Donald Glover da detalles sobre su personaje en 'Spider-Man Homecoming' (2)

“De hecho, fue el propio director de ‘Homecoming’, Jon Watts, quien se acercó a Glover. Realmente no era el actor apropiado para esa parte de Spidey, porque iba a ser un rol pequeño pero significativo. Aunque podría ser mucho más significativo si Marvel Studios diera luz verde al tema de Miles Morales. Jon Watts le dijo: “Si no haces esta parte, no vamos a incluirlo”

Efectivamente, Donald Glover interpreta a Aaron Davis, quien en los cómics de Marvel es el tío de Miles Morales, y además quien asumió la identidad del Merodeador. Puntualizar que esto ocurre en la Tierra 1610, o también conocido como el extinto Universo Ultimate. Así que si el actor decide continuar en la franquicia y las productoras deciden desarrollar un arco argumental sobre el Spider-Man de Miles Morales, tendríamos a dos personajes más en el MCU de una tajada. El propio Miles y a Aaron, también conocido como el Merodeador.

Donald Glover da detalles sobre su personaje en 'Spider-Man Homecoming' (4)

[note]

‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno tuvo lugar el 7 de Julio de 2017 en EE.UU., mientras que a España llegará el 28 de julio.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores