sábado, abril 20, 2024

Duke Thomas estrenará traje en ‘Batman: The Signal’

/

Panini

'Batman: The Signal', Batman, Cully Hamner, DC, Duke Thomas, Scott Snyder, Tony PatrickHace unas semanas DC Comics anunciaba en la Comic-Con International de San Diego la publicación de una serie protagonizada por Duke Thomas (Aquí podéis leer la noticia).

La serie en cuestión se titulará ‘Batman: The Signal’ y estará escrita por Tony Patrick.

Pocos detalles más sabemos de esta serie. Lo que si sabemos desde hoy, es que Duke Thomas estrenará traje de superhéroe. Edelweiss, un catálogo para editores, ha dado a conocer la portada del número uno de ‘Batman: The Signal’.

'Batman: The Signal', Batman, Cully Hamner, DC, Duke Thomas, Scott Snyder, Tony Patrick

El mismo guionista de la serie confirmaba en su twitter que el diseño definitivo de Duke Thomas es el que aparece en esta portada.

Obra de Cully Hamner, en esta portada podemos ver a Duke con su nuevo traje acompañado de Batman.  Haciendo honor a su apodo de “El héroe de Gotham de día”, Thomas luce una especie de traje de Batman en negativo, con el color amarillo del sol como protagonista absoluto.

El texto que acompaña a la solicitud del número explica lo siguiente:

Sólo un héroe adolescente está preparado para el reto de proteger Gotham a plena luz del día, ‘The Signal’. Duque Thomas hace juegos malabares con una nueva escuela secundaria y un romance adolescente mientras asume su papel como protector de día de Gotham y lucha con nuevos villanos. ¿Podría Gotham de día ser aún más corrupta que su homóloga de nocturna?

A tenor de este anuncio ‘Batman: The Signal’ será una miniserie de tres números. En la información suministrada no aparece ningún artista acreditado para el arte interior del cómic.

Recordemos las recientes palabras de Scott Snyder en una entrevista concedida a CBR:

Lo que voy a decir sobre ‘The Signal’, o ‘Signal’, es que Duke es un personaje en el que he invertido mucho tiempo desde hace mucho y ha habido muchas llamadas para conseguirle su propio cómic y su propia historia. Pero no quería hacerlo antes de sentir que teníamos la plataforma correcta.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores