martes, abril 23, 2024

ECC Ediciones: Novedades para octubre de 2017

/

Panini

ECC Ediciones, Liga de la JusticiaECC Ediciones ya ha anunciado las novedades que lanzará para el próximo mes de octubre. Con motivo del estreno en la gran pantalla de ‘La liga de la Justicia’, la editorial dentro del sello Renacimiento llevará a las librerías ‘Yo soy Bane’, con el guion de Tom King y el dibujo de David Finch; ‘Wonder Woman núm.19/5’ donde Diana seguirá viajando por el mundo de hombres.

Por su parte, los componentes de la La liga de la Justicia tendrán que luchar sin Batman, porque decide llevar una misión en solitario para salvar a Superman en la conclusión de ‘Intemporales’. También será el final la nueva Liga de la Justicia y Guillem March ilustrará el primer anual de ‘Trinidad’, en el que Lex Luthor tendrá que aprender una lección por las malas.

Asimismo, se pondrá en venta en las librerías ‘Flash núm.25/11’ con el guion a cargo de Joshua Williamson y el dibujo de Neil Googe. También en el mes de octubre de 2017, Los Green Lantern Corps forjarán una incómoda alianza con sus mortales enemigos de los Siniestro Corps. Además, cabe destacar la dramática conclusión de ‘Injustice: Gods among us’ a través de la perspectiva de Harley Quinn.

Por otro lado, bajo la línea Young Animal, saldrá a la venta ‘La patrulla condenada’. Otra nueva historia que llegará es ‘El monstruo’: un niño de 12 años entierra en el jardín de su vieja casa a su padre maltratador, pero el arma con el que lo mató sigue acechando en la oscuridad de una habitación vieja.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para octubre de 2017, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores