viernes, marzo 29, 2024

El guionista Ed Brisson escribirá en exclusiva para Marvel Comics

/

Panini

Cable, Ed Brisson, Iron Fist, Marvel, Marvel Legacy, Old Man Logan

Ed Brisson ha firmado un acuerdo de exclusividad con Marvel Comics. Como resultado de este contrato, Brisson se hará cargo de los guiones del próximo arco argumental de ‘Cable’ además de las series ‘Iron Fist’ y ‘Old Man Logan’ en las que se encuentra trabajando actualmente.

‘Newer Mutants’ es el título del arco argumental escrito por el guionista y forma parte de Marvel Legacy, la próxima iniciativa de la editorial.

Ed Brisson, declaraba en un comunicado de prensa:

He sido un gran seguidor de Marvel desde que era un niño. Crecí con los cómics de Spider-Man, Punisher, Daredevil, Ghost Rider y X-Men acumulándose en el suelo de mi dormitorio. Los cómics estarían hechos harapos porque los leería repetidamente. Recuerdo que estaba de vacaciones cuando se publicó ‘La Última Cazería de Kraven’ y rogaba a mi mamá que me llevara a la ciudad más cercana con una tienda de cómics para no perderme el último número. Todavía es surrealista para mí estar escribiendo algunos de esos personajes con los que crecí leyendo. No sé si alguna vez superaré esa sensación. Espero que no lo haga.

Cable, Ed Brisson, Iron Fist, Marvel, Marvel Legacy, Old Man Logan

Por el momento, sin embargo, Brisson admitió que está feliz de poder seguir trabajando en su proyecto principal, ‘Iron Fist’.

He disfrutado mucho escribiendo ‘Iron Fist’. Es uno de mis personajes favoritos del Universo Marvel y creo que Mike Perkins y yo hemos estado haciendo algunas cosas muy interesantes con él añadiendo cosas a su mitología que esperamos se hagan notar en los próximos años.

En Marvel Legacy, Brisson enfrentará al Viejo Logan contra el grupo ninja La Mano, mientras introduce una nueva amenaza como el Samurai Escarlata.

Cogemos a Logan de nuevo para enfrentarlo a uno de sus enemigos más clásicos: La Mano. En mi opinión, La Mano nunca ha sido realmente una gran amenaza para Logan en el pasado, ya que tiene una tendencia a cortarlos como a la mantequilla.

Cable, Ed Brisson, Iron Fist, Marvel, Marvel Legacy, Old Man Logan

Pero esto ya no es así. De acuerdo con Brisson, bajo la guía de Gorgon y el misterioso Samurai Escarlata, se están llevando a cabo planes para mejorar La Mano, para hacerlos más mortíferos de modo que ya no sean simplemente carne de cañón para los superhéroes.

Tanto Gorgon como Logan ya se han enfrentado cara a cara en diversas ocasiones, pero en el arco de Marvel Legacy, Gorgon estará desesperado por acabar con Logan. El Samurai Escarlata, por otro lado, es un nuevo jugador en el juego que quiere algo de Logan que poco a poco será revelado en el transcurso de la historia.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores