viernes, abril 19, 2024

El evento de Marvel Secret Wars podría contar con un videojuego

/

Panini

secret wars

Entre 1984 y 1985 se dio un evento titulado como Secret Wars en la que los mayores superhéroes y villanos del Universo Marvel se enfrentaban en un lejano planeta llamado Battleworld. Los Cuatro Fántásticos, Spiderman, Ultron o Hulk fueron algunos de los personajes que protagonizaron este evento del que ahora sabemos que podría contar con su propio videojuego.

Haciendonos eco del portal BleedingCool, se ha sabido que Marvel ha registrado una marca de Secret Wars que les permitiría usar ese nombre para una larga lista de aplicaciones y videojuegos. ¿Esto quiere decir necesariamente que se trate de un videojuego completo? No tiene por qué. Puede darse el caso de que se trate de algún nuevo nivel o contenido para los numerosos títulos que Marvel tiene actualmente, ya sea ‘Avengers Academy’ o ‘Marvel Heroes Omega’.

Sin embargo, también cabe recordar que hace unas semanas tuvimos la primera noticia en la que supimos que Marvel y Square Enix estaban desarrollando un videojuego de los Vengadores, pero que también les permitiría a la compañía japonesa desarrollar otros títulos bajo esa misma marca.

Tendremos que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos, ya que las posibilidades son muy amplias, teniendo también en cuenta que el propio evento Secret Wars contó en 2015 con una nueva serie en otra versión del planeta Battleworld.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores