jueves, marzo 28, 2024

Fantasy Flight Games también publicará otro juego de mesa basado en ‘Fallout’

/

Panini

Fantasy Flight Games publicará otro juego de mesa basado en 'Fallout' 003

Fallout: The Board Game’ será un nuevo juego de mesa basado en la franquicia ‘Fallout’, tras el presentado por Modiphius hace unos meses. Esta nueva propuesta en cambio llega de la mano de Fantasy Flight Games, y será, a tenor de lo mostrado, muy distinto al ‘Fallout: Wasteland Warfare’, que como ya os hemos dicho, fue presentado hace un tiempo.

Esta nueva propuesta que también está basada en la famosa saga de videojuegos ‘Fallout’ de la compañía Bethesda será un juego de 1 a 4 jugadores, con partidas de 2 a 3 horas de duración y propondrá a los jugadores jugar tanto de forma conjunta o de manera individual, en el mundo de ‘Fallout’ mostrado en las entregas tercera y cuarta de la franquicia.

Fantasy Flight Games comercializará otro juego de mesa basado en 'Fallout' (2)

El juego, que está recomendado para mayores de 14 años, permitirá a cada jugador elegir alguna de las 5 clases de personajes, a saber: Brotherhood, Super Mutant, Lone Wanderer, Wastelander y Ghoul. El juego base incluirá cuatro escenarios que incluyen múltiples lugares muy conocidos por los aficionados a la saga: The Capital Wasteland, The Pit, The Commonwealth y Far Harbor.

La mecánica del juego llevará a los jugadores a explorar, igual que se hace en el videojuego, para ganar puntos de experiencia. Durante la partida se podrán conseguir cartas de influencia divididas en dos grupos: las que estén basadas en las facciones y el resto. Según el tipo, otorgarán puntos por hacer o completar determinadas tareas.

A la espera de tener una confirmación para su edición en castellano, ya conocemos su precio, 59.99 dólares  en el mercado norteamericano.

Fantasy Flight Games comercializará otro juego de mesa basado en 'Fallout' (2)

Fuente PC Authority

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores