viernes, abril 19, 2024

El guionista CM Punk prepara un nuevo número de ‘Master of Kung Fu’

/

Panini

CM Punk, Master of Kung Fu, Shang-Chi

No hay nada mejor para un guionista o un dibujante que tener algún tipo de unión con el personaje o la historia que están narrando. Esto mismo es lo que ocurre con el nuevo número que CM Punk y Dalibor Talajic están preparando de ‘Master of Kung Fu‘, una aventura protagonizada por el maestro de las artes marciales Shang-Chi.

Si queréis ver algún trabajo de CM Punk, podéis echar un vistazo a su trabajo en ‘Drax’, pero lo interesante es su profesión, la cual ha pasado de ser una superestrella de la WWE para ser ahora un luchador de UFC. Por su parte, Talajic tiene experiencia en las artes marciales, lo cual le ha hecho perfecto para realizar las secuencias de lucha más dinámicas y realistas:

Crecí con Shang-Chi. Soy un gran fan de Bruce Lee, así que naturalmente adoro a Shan-Chi de igual forma. También me encanta el material de Gulacy y Zeck. Gulacy trató a Shang-Chi como un cómic noir, mientras que Zeck lo hizo más impresionante en las escenas de acción. Hice mi sueño realidad hace unos dos años cuando realicé ‘Master of Kung Fu’ con Haden Blackman. El editor en este proyecto, Kathleen Wisnecky, me conoce de esos tiempos, así que espero que ella estuviese contenta con lo que hicimos anteriormente y por eso me ha llamado de nuevo

Recordemos que el personaje de Shang-Chi tiene un gran historial en Marvel, apareciendo por primera vez en 1973 de la mano de Steve Englehart y Jim Starlin en ‘Special Marvel Edition’ #15. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Master of Kung Fu’ #126, el cual estará disponible a partir de noviembre:

[note]

El Universo Marvel está lleno de luchadores: brawlers, scrappers, expertos en armas, virtuosos del Kung Fu místico. Pero solo hay un artista del arte marcial suficientemente experto como para poder calificarle como como el mejor. SHANG-CHI ha sido un suplente por mucho tiempo, pisando los talones de los VENGADORES para buscar misiones que nadie más haría, pero cuando pocos pueden superar tu velocidad y habilidades, lo mejor es trabajar solo. Para descubrir lo que te has perdido si no conoces a Shang-Chi, ¡no te pierdas ‘MASTER OF KUN FU’! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores