sábado, abril 20, 2024

HBO habla sobre la producción de la última temporada de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Juego de Tronos 7x07

Tras la emisión del capítulo 7×07 de ‘Juego de tronos’ se han cerrado varias tramas, pero quedan pendientes las más importantes que se cerrarán en la octava y última temporada de la adaptación televisiva.

Hasta el momento lo único que se sabe es que serán seis episodios, de duración bastante extensa, y que su rodaje empezará el próximo mes de octubre. De hecho, la fecha de estreno de la temporada es una auténtica incógnita. Muchos aseguran que la serie estará lista para octubre del 2018, pero otros, más pesimistas, indican que hasta principios de 2019 no podremos disfrutar de ella.

Sobre este hecho ha querido hablar Casey Bloys, presidente de programación de HBO, con The Hollywood Reporter, donde ha destacado la dificultad que tiene grabar esta serie:

El rodaje es bastante complicado. Estamos en varios continentes con todos los aspectos técnicos, y los efectos especiales son otra fase de la producción que aún tenemos que decidir. Es un factor realmente importante

Bloys ha confirmado además que se encuentran trabajando con el equipo de producción de la serie para determinar un calendario que consiga que la última temporada haga que los fans despidan la serie con un gran final. Evidentemente, la mayor dificultad del rodaje de la última temporada reside en la duración de los capítulos. Al ser tan extensos, y con tantos efectos especiales y localizaciones distintas, hace que los tiempos de rodaje sean tan largos. Sea como fuere, lo único seguro a día de hoy es que hasta como mínimo octubre del 2018 no podremos conocer el desenlace de las historias de Poniente.

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores