viernes, abril 19, 2024

HBO vuelve a ser víctima de un hackeo en las últimas horas

/

Panini

Hackers, HBO, Juego de Tronos

Sin duda alguna, HBO está viviendo sus momentos más complicados debido a los hackeos y filtraciones que han poblado internet en las últimas semanas y que afectan directamente a la compañía. El último ha sido la transmisión del episodio 7×06 de ‘Juego de tronos’ unos días antes de la emisión oficial debido a un error de HBO España.

Este nuevo hackeo ha afectado a las redes sociales de la productora, ya que el grupo OurMine logró acceder a los perfiles de Twitter y Facebook de HBO, y publicó varios mensajes que corrieron por internet como la pólvora. A continuación podréis leer uno de los mensajes publicados por los hackers desde el Twitter oficial de HBO, el cual dice lo siguiente:

Hola, OurMine está aquí. Estamos probando vuestra seguridad, equipo de HBO, contactad con nosotros para incrementar vuestra seguridad

Hackers, HBO, Juego de Tronos

 

El hackeo también afectó a la cuenta oficial de ‘Juego de tronos’, desde la que se publicaron los mismos mensajes que en la cuenta de HBO. En otra de las publicaciones, los hackers pedían a los seguidores que convirtiesen en tendencia el hashtag #HBOHacked.

Hackers, HBO, Juego de Tronos

Evidentemente HBO ha retirado los mensajes una vez ha tomado el control de sus perfiles en redes sociales, pero este hecho no hace más que poner otra vez en entredicho la seguridad de HBO, ya que no es la primera vez que la compañía sufre un ataque de estas características. Es lógico pensar que la productora intentará reforzar su seguridad en estos días, pues el domingo 27 de agosto se emitirá el último episodio de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ y la compañía no puede permitirse que les fastidien el estreno nuevamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores