viernes, abril 19, 2024

Jim Lee presenta su portada para ‘Absolute WildC.A.T.S.’

/

Panini

Absolute WildC.A.T.S 3

Han pasado 25 años desde que Jim Lee nos presentara por primera vez al equipo conocido como WildC.A.T.S., un grupo de superhéroes encuadrado en el Universo Wildstorm. Se considera que este cómic fue uno de los pilares que ayudó al lanzamiento de Image Comics, pero que ahora pertenece a DC Comics. Para todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra, ahora quizás querréis acercaros al volumen recopilatorio ‘Absolute WildC.A.T.S.’ que se publicará el 27 de diciembre y que contará con una portada totalmente nueva de Jim Lee, el cual ha querido ir compartiéndola:

Absolute WildC.A.T.S 1

También se ha dado a conocer de qué números constará este volumen: ‘WildC.A.T.S’ #1-13 y #50, ‘Cyberforce’ #1-3, ‘Wildcats’ #1 y ‘Wildcats/X-Men: The Silver Age’ #1. Para esta ocasión, contamos con una edición de ‘WildC.A.T.S’ #1-4 con el color totalmente remasterizado, así como la oportunidad de ver una portada de ‘Wildcats’ #2 que nunca llegó a publicarse.

Como decíamos, será el 27 de diciembre cuando este volumen recopilatorio de 624 páginas llegue a las estanterías a un precio de 125 dólares. A continuación os dejamos también con la portada de Jim Lee, cuyo entintado ha sido un trabajo de Scott Williams, sin la aplicación de color:

Absolute WildC.A.T.S 2

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores