miércoles, abril 24, 2024

Jim Lee revela su portada alternativa para ‘Dark Nights: Metal’ #2

/

Panini

Dark Knights Metal 2

Aún nos quedan casi dos meses para que podamos tener en nuestras manos el segundo número de Dark Nights: Metal, el evento que dará inicio a la nueva línea Dark Matter de DC, pero como ya hiciera con el primer número, el legendario artista Jim Lee ha querido ir compartiendo el trabajo que lleva hasta ahora en la realización de la portada alternativa para ‘Dark Nights: Metal’ #2, el cual verá la luz el 13 de septiembre:

“Kiss that baby goodbye!” ¡Lápices para la portada de Batman: Metal #2! Curiosamente, no es mi primera portada con un superhéroe y un Jet Ski

Como el propio Lee ya comenta, no solo podemos ver a toda la Liga de la Justicia juntos y preparados para la acción, sino que hay un elemento que parece que nos recuerda a otra portada de Jim Lee. ¿Os suena?

El artista se estaría refiriendo a la portada que realizó junto a Klaus Janson en 1991 para el cómic ‘Punisher War Journal’ #19, en el que podíamos ver a Frank Castle con un Jet Ski en una actitud bastante cómica. A continuación os dejamos con la famosa portada:

Dark Knights Metal 1

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores