martes, abril 23, 2024

Julian McMahon se une al reparto de ”Marvel’s Runaways”

/

Panini

Marvel, Marvel's Runaways

Según hemos podido conocer a través de Newsarama,  el reparto de la nueva serie de Marvel, ”Marvel’s Runaways”, cuenta con un nuevo actor.

Julian McMahon,el que diera vida en su día a Victor von Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos de 2005 y 2007, ha sido elegido para interpretar un personaje que desempeñará un importante papel en la serie y que según ha dicho “sus orígenes e intenciones finales son desconocidas”.

Esto es lo que han dicho al respecto los dos showrunners de la serie, Stephanie SavageJosh Schwartz:

Estamos increíblemente emocionados de añadir a Julian a nuestro excepcional elenco y no podemos esperar a ver le aporta al mundo de los Runaways de Marvel

[note]

‘The Runaways’ de Hulu, ABC y Marvel TV

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways'

La historia de ‘The Runaways’ sigue a un grupo de seis adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes. Los jóvenes descubren que sus padres son miembros secretos de una conspiración de un supervillano llamado The Pride. Después de decidir que no están seguros ni en sus propios hogares deciden darse a la fuga. En medio de esta alocada huida aprenderán sobre sí mismos y se convertirán en una familia propia.

La serie de Marvel TV y Hulu tiene como productores, showrunners y escritores a Jos Schwartz y Stephanie Savage. Las cabezas visibles de Marvel TV son Jeph Loeb y Jim Chory, que ejercen de productores ejecutivos. La serie se está realizando conjuntamente con los estudios ABC.

La serie será estrenada el 21 de noviembre de este mismo año. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores