viernes, marzo 29, 2024

La serie animada de ‘Deadpool’ tendrá un tono diferente al de las películas

/

Panini

deadpool

Viendo el catalogo de series televisivas, es bastante evidente que hay un número considerable del género de superhéroes, pero había una que echábamos en falta. La primera entrega cinematográfica de ‘Deadpool‘ se convirtió en toda una sorpresa por su tono adulto y gamberro, muy alejado de sus compañeros del género. Sin embargo, y aunque todavía no hemos visto cómo el mercenario bocazas dar el salto a una serie de imagen real, sí tendremos la posibilidad de ver nuevas aventuras del Deadpool en una nueva serie animada que emitirá FX, y que ya os dimos los primeros detalles el pasado mes de mayo.

Es de suponer que veremos al personaje excéntrico y malhablado de siempre, pero si esperáis ver al mismo Deadpool que en las películas, parece que eso no va a ser posible, ya que la nueva producción de Donald Glover y su hermano Stephen va a tener un tono algo distinto.

Este cambio de rumbo ha sido confirmado por el CEO de FX John Landgraf, que ha tenido oportunidad de comentar el asunto durante una rueda de prensa de la TCA:

Va a ser verdaderamente diferente a las películas. Esto es animado y lo otros es acción real, pero también tiene un tono y una voz editorial diferente, como ya evidenció Donald y Stephen Glover, los cuales tiene su propia voz y tono. Queremos hacer algo realmente diferentes y distinto de las películas

También ha querido aclarar que el proyecto sigue a buen ritmo, ya que hay que tener en cuenta que Donald Glover está involucrado en varios proyectos, entre los que se encuentran interpretar a Han Solo en el spin-off de Star Wars y rodar la segunda temporada de la serie ‘Atlanta’, con lo que se pensaba que esto podía retrasar la serie de ‘Deadpool’.

No sabemos si al decir que la serie tendrá un tono diferente quieren decir que el nivel de irreverencia bajará de tono o simplemente que el tipo de humor será más cercano al estilo de los hermanos Glover. Por ahora, tendremos que esperar a su estreno, del que todavía no se ha dado fecha.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores