jueves, abril 18, 2024

La serie ‘Buenos presagios’ ya tiene protagonistas: Michael Sheen y David Tennant

/

Panini

buenos presagios 1

El Apocalipsis está llamando a las puertas de nuestras vidas y no hay nadie que se interponga para detener el fin del mundo. Excepto un ángel y un demonio demasiado humanos que no ven con muy buenos ojos que se trastoque sus tranquilas vidas. Esta es la premisa de ‘Buenos presagios‘, la novela que se originó de la colaboración de Terry Pratchett y Neil Gaiman, dos de las mentes más creativas del panorama literario, para crear una historia que se ha convertido en todo un referente en el género.

Os recordamos que todo estaba listo para comenzar el rodaje de la adaptación televisiva que estaba preparando Amazon y BBC, la cual constará de seis episodios de una hora de duración escritos por Gaiman, quien también se pondrá a las riendas como showrunner. Parece que el proyecto sigue a buen ritmo, y es que ahora hemos conocido quienes serán los que interpreten a la pareja protagonista: Michael Sheen y David Tennant.

buenos presagios

David Tennant, a quien podréis recordar por ser el Décimo Doctor, será Crowley, un demonio un tanto despreocupado. Por su parte, Michael Sheen, protagonista de la serie ‘Master of Sex’, pondrá cara a la contraparte del demonio, el ángel Aziraphale.

No podemos adelantarnos a los acontecimientos, pero solo la elección del casting es un buen presagio de lo que cabe esperar. Aquellos que hayáis leído las novelas, recordareis que es indudable el toque británico con el que Gaiman y Pratchett aderezaron su gran obra, dando como resultado un humor y un tono muy particular. Todo ello nos hace recordar que no es la primera vez que se intenta adaptar ‘Buenos presagios’, ya que Terry Gilliam estuvo unido a un proyecto que contaría con Johnny Depp y Robin Williams como la pareja protagonista. Sin duda, y aunque estaríamos hablando de dos extraordinarios actores, el resultado hubiese sido muy diferente.

Amazon Prime tendrá la exclusiva de su estreno, el cual está fijado para algún momento del 2018. Más tarde, BBC continuará también con su emisión.

Fuente: Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores