jueves, marzo 28, 2024

Lanzado el tráiler presentación de ‘Life is Strange Before the Storm’

/

Panini

Lanzado el tráiler presentación de 'Life is Strange Before the Storm' (3)

El 2 de junio os informamos de la posible existencia de una precuela del exitoso videojuego ‘Life is Strange’, más tarde se confirmó su existencia por parte de Square Enix, e incluso se publicó un gameplay del mismo durante la pasada E3. Ahora la compañía ha querido aprovechar la celebración de la Gamescom 2017 para hacernos a todos partícipes del tráiler de lanzamiento de ‘Life is Strange Before the Storm’, la espera precuela que esperan ansioso los miles de fans de la saga.

La feria de que se está celebrando en estos momentos en la ciudad de Colonia está mostrando grandes avances y novedades de la industria del videojuego, y los chicos de Square Enix no han querido ser menos y han desvelado el primer tráiler de ‘Life is Strange Before the Storm’, pero no solo eso, además los asistentes podrán probar un adelanto del primer capítulo de tres previstos del videojuego que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto tanto para PC como las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Life is Strange Before the Storm’ nos llevará tres años antes de los hechos narrados en el videojuego original, y estando de vuelta una vez más a Arcadia Bay encarnaremos a una Chole Price bastante más joven, que nos permitirá poder vivir una nueva historia dividida en tres episodios. Os dejamos con el tráiler subtitulado al castellano a continuación.

Fuente PC Gamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores